Hitwe (Antiguo Amoory)

Hitwe nueva red social para adultos

Bienvenido a una nueva edición de redes sociales para adultos, en esta ocasión. En esta ocasion te presento una nueva plataforma y una nueva oportunidad para encontrar la pareja de tus sueños. Estoy hablando de Hitwe.

Es una de las novedades del año 2016, muchos usuarios de otras redes sociales ya la están probando, y sin duda dará mucho que hablar durante 2017, así que si te recomiendo que hagas clic en la imagen superior y te registres hoy mismo, registrarse en Hitwe es gratuito y seguro que te gusta, no esperes más y entra en la comunidad de Hitwe hoy mismo!

Buscas una guia de registro en Hitwe? En este post te explico paso a paso como registrarte en Hitwe:

(2016) Como registrarse en Amoory (Hitwe) paso a paso

Que es Hitwe, en detalle

La pregunta del millón, que es Hitwe? Tal y como te adelantaba en el título, Hitwe es una plataforma online dedicada a encontrar el amor en internet. Es una de las nuevas redes sociales para adultos de este 2016 y se está preparando para entrar fuerte en 2017. Sin embargo, y como ya nos ha pasado en otras ocasiones, su interfaz, apariencia, y usabilidad nos recuerda a otra de las conocidas… y pronto nos damos cuenta que Hitwe a simple vista parece una copia de las antiguas plataformas Amoory y/o Flirchi. (fijate en la imagen a continuación)

registrarse en hitwe, que es hitwe?

La verdad es que nos ha sorprendido a todos, supongo que ha habido cambio de dueño  y ahora estará gestionada por un equipo técnico diferente, o quizás no, y simplemente su interfaz sea una copia de las antiguas redes sociales Flirchi y Amoory.

No sabes que es Amoory? Pues una de las plataformas de citas y para encontrar pareja online, una gran alternativa a las grandes Facebook, Google+ y compañía. Si quieres aprender más, puedes visitar una de las primeras páginas que escribí al respecto aquí.

Tampoco sabes que es Flirchi? Pues de nuevo, una de las más conocidas redes sociales en internet para adultos que buscan en amor, una amistad, un rollo de una noche o cualquier otra relación con un desconocido. Aquí te cuento mas detalles al respecto.

Cuantos usuarios tiene Hitwe a dia de hoy?

Pues según fuentes oficiales (www.hitwe.com) a dia de hoy la red social presumen de tener más de 200 millones de usuarios activos, se dice pronto eh! Fijate en los números que publica su página web oficial:

usuarios-en-hitwe

Que ha cambiado en Hitwe respecto a Amoory o Flirchi?

Colores, opciones y pequeños detalles en la plataforma web son los que cambian. En los proximos dias tengo planificado lanzar unas guías de registro y uso de Hitwe para que no te queden dudas acerca de ella.

Cuanto cuesta HITWE?

Como siempre, registrarse en Hitwe y utilizar Hitwe es completamente gratuito, si no no la recomendaríamos! Además, Hitwe tiene muchas de sus funciones abiertas para uso gratuito, por lo que no hay ningún motivo por el que no registrarse, no crees?

A qué esperas? Haz clic en el siguiente enlace y registrate hoy mismo, no hagas esperar mas a tu media naranja!

Hitwe nueva red social para adultos
Registro Gratis Aquí

El equipo de Redes Sociales para adultos.

 

 

 

Anuncios