Amoory

REGISTRO GRATIS AQUI

Bienvenido a Redes Sociales para Adultos:

  • Es tu primera vez por aquí? Entra aquí antes de seguir leyendo, es la sección de bienvenida, te vendrá bien para situarte en este blog
  • No es la primera vez que nos visitas? Entonces sigue leyendo, ya sabes de qué va esto 🙂

Actualización 2016 – Amoory ha cambiado de nombre y ahora se llama Hitwe, vaya cambio mas curioso, no crees?  Si quieres saber mas, haz clic en el siguiente post:

Hitwe – Todo lo que debes saber sobre la antigua Amoory

En esta ocasión te voy a hablar de Amoory, que es bajo mi punto de vista la red social para adultos con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sin duda, una interesante alternativa a facebook.

amoory

Lo que vas a encontrar a continuación se puede resumir en estos puntos:

  1. Te explico exactamente que es Amoory
  2. Salimos de dudas, es Amoory una red social de pago?
  3. Te digo como registrarse en Amoory (es muy fácil)
  4. Redes sociales alternativas a Amoory

Al acabar de leer esta pagina espero haberte convencido a que pruebes esta nueva red social para adultos. Al fin y al cabo no pierdes nada, no? Te interesa? Entonces no perdamos mas tiempo, empezamos…

Actualización: He creado algunos posts en la nueva sección de Blog con información detallada de Amoory, puedes acceder a ellos haciendo clic a continuación:

Que es Amoory

El objetivo de la web es hacer que las personas adultas se comuniquen mas fácilmente gracias a las facilidades de Internet, y además ayudan a que esta comunicación sea mas sencilla, rápida e interesante, incluyendo chats y otras funciones interactivas.

Si eres una mujer que busca un hombre interesante, o un hombre que está buscando una aventura, o simplemente alguien que quiere hacer contactos con personas adultas y serias, entonces esta red social para adultos es para ti, sin duda.

Esta red social para adultos tiene actualmente más de 150 Millones de Suscriptores.

  • A diario, tiene mas de 50.000 usuarios activos
  • Aseguran que cualquier usuario recibe por lo menos 1 nuevo mensaje privado por día
  • De media, un usuario activo (es decir, alguien que use la red a diario) llega a generar 100 nuevos contactos por día.

Teniendo en cuenta esto, en menos de 1 semana puedes llegar a conocer a mas de 700 personas! Increíble no?

No te lo pienses más, si estas buscando pareja o nuevas amistades y no sabes por donde empezar esta puede ser una muy buena opción. Te la recomiendo.

Cuanto cuesta Amoory?

Estas de suerte! El registro en Amoory es completamente gratis!

A diferencia de las redes sociales mas conocidas como Facebook, Twitter, etc… muchas redes sociales para personas adultas eligen la opción de tener usuarios de pago los cuales deben abonar una cuota mensual para poder acceder a ellas.

El motivo es simple, estas plataformas te aseguran que los contactos que vas a hacer en esas redes sociales son de alta calidad, y de esta forma, te aseguras que las personas que están en el otro lado (que también han pagado esa cuota mensual) van a ser serias y realmente están interesados en encontrar personas de valor en la red social.

Además, de esta forma se evitan tener niños molestando como pasa en las plataformas gratuitas como Facebook.

Es decir, estar registrado en una red de pago no es tan malo, de hecho, si quieres tener la seguridad de encontrar contactos y perfiles serios, casi que te recomendaría irte a una red de pago.

Como Registrarse en Amoory?

El registro en Amoory es muy sencillo y además muy fácil, cualquier persona con acceso a Internet y un ordenador, móvil o tablet puede hacerlo en cuestión de segundos.

Lo único que debes hacer es clic en la siguiente imagen, poner tu nombre y correo electrónico (debe ser uno real). Una vez hecho esto, te enviaran un correo electrónico de confirmación, que debes confirmar (valga la redundancia) antes de poder acceder a la plataforma.

Nada más, así de fácil!

Haz clic en el siguiente enlace para crearte un perfil social en pocos minutos y empezar a utilizar esta red social, vamos, no esperes mas!

Alternativas a Amoory

Amoory no es la única plataforma de contactos para adultos que existen a día de hoy.

Te dejo una lista de las alternativas existentes a Amoory que conozco. Si haces click en cada una de ellas accederás a una pagina resumen como esta, en la que encontraras una explicación detallada y una guia para registrarte en ellas.

Te recomiendo que les des un vistazo y las pruebes tambien, no te costará nada y ampliaras tus opciones para encontrar pareja.

Espero que te haya gustado este resumen de Amoory, si es así, dejamos tus comentarios, un like, compartelo con los tus redes sociales o simplemente ponte en contacto con nosotros por mail.

El equipo de redes sociales para adultos.

32 comentarios sobre “Amoory

  1. tengo una cuenta en Amoory ls mensajes llegan a mi yahoo y de a hi entr a Amoory resulta que estaba escribiendo un mensaje no se enviaba le di varias veces enviar y de pronto me sale esto. Tu perfil ha sido desactivado por haber incumplido el Acuerdo de Usuario. por favor contestenme a mi correo fransua1770@yahoo.com

    Me gusta

  2. Me dio de baja mi cuenta y no se porque ya que es una manera de conocer y contactar personas no use palabras obscenas nada más por que quise mandar mi correo electrónico Para comunicarnos más directamente como lo puedo activar de nuevo y como contacta a las personas

    Me gusta

  3. Mi cuenta fue cancelada por el hecho que quise mandar mi correo electrónico para una mejor comunicación sin tanto rollo y quiero ver como se puede reactivar si alguien sabe como se lo voy agradecer infinito

    Me gusta

Deja un comentario