Uncategorized

Como registrarse en Flirchi paso a paso

Bienvenido a un nuevo post de Redes Adultas!

En esta ocasión voy a explicarte paso a paso como registrarse en Flirchi, una de las redes sociales para adultos con más crecimiento de los últimos meses.

Si nunca has oído hablar de esta red social no te preocupes, haz clic en el siguiente enlace para leer un breve resumen de lo que es Flirchi.

Volviendo al hilo de la conversación, en este articulo te explicare paso a paso como registrarte en Flirchi, es muy sencillo (y gratuito) y solo debería llevarte unos minutos. Además, lo haré yo mismo y dejare capturas de todos los pasos realizados hasta conseguir mi nueva cuenta de Flirchi.

Empezamos!

1# Accede a la página oficial de Flirchi

EL primer paso para registrarse en Flirchi es acceder a la pagina oficial, te dejo el enlace a continuación:

flirchi

Una vez dentro, se te debería haber abierto una ventana como la siguiente:

flirchi

2# Introduce tus datos reales de contacto

El siguiente paso consiste en introducir los datos personales, solo nos piden 4 datos, que son:

  • Nombre
  • Email o correo electrónico (tiene que ser real)
  • Sexo
  • Edad (lo más real posible por favor, recuerda que es una red social para adultos así que no pongas nada similar a 18,19 años…)

Una vez hayas introducido todos los datos, solo tienes que hacer clic en la casilla «No soy un Robot» y se te abrira una ventana de verificación.

3# Verifica que eres humano

Para evitar spam o usuarios virtuales falsos, la web tiene un sistema de seguridad para detectar si eres humano o no. Lo único que debes hacer es contestar a la pregunta que te hagan y darle a verificar, en mi caso me piden «seleccionar todas las imágenes que tengan una palmera)

verificación registro amoory

4# Crear cuenta Flirchi

Si has seguido todos los pasos anteriores, solo te falta hacer clic en en el botón «Create Account» para generar tu nuevo usuario en Flirchi.

como registrarse en flirchi

Obs: Una alternativa es registrarte en Flirchi con tus redes sociales, como Facebook, pero si lo que buscas es intimidad no creo que sea una opción recomendable.

5# Verifica tu correo electrónico

Enhorabuena! Ya tienes tu cuenta de Flirchi creada y lista para utilizar. De hecho, deberías haber llegado a una pantalla similar a esta:

que es flirchi

Antes de terminar, recuerda que deberás acceder a tu correo electrónico para verificar tu email y tu cuenta. Te habrá llegado un correo de Flirchi, sólo tienes que hacer clic en el enlace para verificar tus datos.

Si has llegado hasta aquí ya deberías tener tu cuenta de Flirchi activa y Verificada. Si no es así, vuelve a revisar los pasos anteriores para asegurarte de no haberte saltado ninguno!

Y esto es todo, espero que te haya sido útil este tutorial para registrarte en Flirchi. Recuerda seguir mi blog y compartirlo con tus redes sociales please!

Actualización:

Seguramente hayas llegado a ésta página web buscando términos como:

Que es Flirchi?

Como registrarse en Flirchi?

Como darse de baja en Flirchi?

Si no es así, puede que te interese ver éstas otras páginas y redes sociales para adultos:

Amoory

Fuego de Vida

C-Date

 

 

8 comentarios sobre “Como registrarse en Flirchi paso a paso

Deja un comentario